ELECTRICIDAD CONFIABLE

Tranquilidad y Seguridad en su Hogar

Instalaciones y reparaciones eléctricas para su Hogar, Pyme o Empresa.
Con técnicos calificados, entrevistados y supervisados por ingenieros.

Repaciones electricas
Instalaciones electricas
Revision del sistema electrico

Electricidad Confiable es una empresa dedica a ayudar a las personas con las instalaciones eléctricas de su hogar de manera confiable y segura. Queremos dar tranquilidad a nuesros clientes por los que contamos con electricistas certificados SEC.

Dirigida por ingenieros, nuestros técnicos eléctricos han sido entrevistados individualmente y se ha verificado su alto nivel de conocimientos para dar el mejor servicio. Puede llamarnos con confianza para todo lo que requiere en su hogar en servicios tales como:

Reparación y Mantenimiento, Detección de fuga, Evaluación de red domiciliaria, Reparaciones eléctricas, Mantenimiento del sistema eléctrico, Instalaciones, Instalaciones Nuevas, Instalaciones Especiales, Aumento capacidad eléctrica, Instalación de luminarias y lámparas, Enchufes e interruptores, Tableros, Automáticos, Conexión a tierra, Cableado, Consultoría, Visita a requerimiento, Diseño de planos, Eficiencia energética, Certificaciones, y mucho más.

Tambien realizamos proyectos con Pymes y empresas. Puede estar tranquilo de que nuestros tecnicos autorizados son del mayor nivel.