Quienes somos

ELECTRICIDAD CONFIABLE

Electricidad Confiable fue fundada el año 2017 por Manuel Carrasco para dar profesionalismo a los servicios eléctricos y tecnológicos.
Nos motiva dar tranquilidad a nuestros clientes con soluciones ajustadas a sus necesidades.

Manuel Carrasco

Electricidad Confiable es una empresa dedica a ayudar a sus clientes con las instalaciones eléctricas y tecnológicas de manera confiable y segura. Queremos dar tranquilidad a nuestros clientes por lo que contamos con ingenieros altamente calificados.

Supervisados de manera cercana, nuestros especialistas han sido entrevistados individualmente y se ha verificado su alto nivel de conocimientos para dar el mejor servicio. Puede llamarnos con confianza para todo lo que requiere en servicios tales como:

Configuración y administración de redes, instalacción y mantenimiento de cableado estructurado, configuración y mantenimiento de routers y switches, detección de fallas en redes LAN, evaluación de redes LAN, instalaciones eléctricas, iluminación, aire acondicionado, domótica, consultoría, visitas a requerimiento, diseño de planos, instalaciones y certificaciones eléctricas.

Tambien proyectos para Pymes y empresas. Puede estar tranquilo de que nuestros especialistas son del mayor nivel.